Keylor Navas sigue diciendo: “¡Aquí estoy!”

Keylor Navas, el portero que está en el ojo de los medios españoles e internacionales que no dejan pasar un mínimo error para seguir colocando a David De Gea en su puesto de titular en el Real Madrid, sigue demostrando de su alto nivel y a su vez levanta la voz diciendo: “Aquí estoy”.

Contra el Celta de Vigo, el Real Madrid tenía que ganar para quedar a un solo punto de campeonizar el fin de semana en la Liga Española. Dos de Cristiano Ronaldo, uno de Benzema y otro de Kroos, le dieron la victoria al equipo merengue.

Sin embargo, no podemos dejar de lado al costarricense Keylor Navas, que con dos intervenciones vitales, volvió a dar su aporte para que el equipo blanco consiguiera una victoria y quedara a un paso de ser campeones.

Keylor también fue fundamental ante Sevilla en la jornada anterior, y Zinedine Zidane lo confirmó en conferencia de prensa cuando indicó el papel que jugó el tico en el partido.

Y si pasamos la página, Navas en Champions League también ha sido fundamental y clave en el camino a la gran final, demostrando el porque está en el Real Madrid y porque debe pertenecer al equipo 11 veces campeón de Europa.

Ahora el costarricense Keylor Navas, tendrá dos retos, el juego ante el Málaga con el que firmaría el campeonato de la Liga, y la gran final de Champions League ante la Juventus.

 

Ingresar orCrear una cuenta