¿Keylor titular en Champions? Lopetegui responde…

Haber sido campeón tres veces consecutivas, y recibir el premio a mejor portero de Europa, no le asegura el puesto a Keylor Navas para jugar una nueva temporada de la UEFA Champions League con el Real Madrid. O eso parece para Julen Lopetegui.

Previo al primer duelo de la temporada en Champions, Julen fue cuestionado por el puesto de la portería, a lo que respondió sin dar a conocer si será titular el tico o el belga, Thibaut Courtois.

“No voy a decir absolutamente nada al respecto. Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos”, dijo el técnico.

Las palabras de la leyenda Oliver Kahn sobre Keylor Navas

“He hablado suficiente de este tema, se irá viendo poco a poco lo que vamos a hacer. No voy a decir un nombre, solo que tenemos una magnífica solución en la portería y que estamos bien representados juegue quien juegue”, añadió.

Específicamente sobre el costarricense, aseguró que: “se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope. Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto”.

En los dos últimos juegos de Liga, Courtois ha sido el titular.

Ingresar orCrear una cuenta