“Keylor volvió a ser decisivo”

Keylor Navas fue el titular por tres temporadas consecutivas con Zinedine Zidane, una de las mejores épocas en la historia del Real Madrid. La insistencia de Florentino Pérez por fichar a un portero de Europa, tiene ahora al costarricense en el banquillo y solo jugando Champions League.

A pesar de eso, Navas cuando está en el terreno de juego es determinante y salva al Madrid. Sí, una vez más. Ahora la prensa sí lo ve como el titular y no a Courtois, que en 7 juegos de Liga, ya suma 8 goles.

Tras ganar ante el Viktoria Plzen y ser decisivo, así hablaron de Navas en España, dos días después:

“Parece ser que la alternancia que Courtois y Keylor Navas están teniendo en la portería del Real Madrid en este curso no está afectando ni un ápice en el rendimiento del costarricense. Ya sabemos lo complejo que es ser portero del conjunto blanco, donde te llegan poco, pero normalmente suelen ser ocasiones muy ventajosas para los atacantes rivales. Ayer Keylor volvió a hacer gala de sus máximas virtudes, una concentración absoluta en el desarrollo del juego y una gran velocidad de reacción en sus acciones. Estuvo bien en todo.

Con 0-0 en el marcador, cuando una parada marca el devenir de un encuentro, sacó una mano prodigiosa evitando que el Viktoria se adelantara en el Bernabéu y el partido se pudiera complicar desde los primeros lances. Todo lo que le llegó lo resolvió con solvencia, excepto en el gol encajado donde bien poco pudo hacer.”

Ingresar orCrear una cuenta