Keylor y lo que le espera en el primer mes de 2019

El portero costarricense, Keylor Navas, no ha tenido el 2018 esperado, a pesar de haber ganado tres Champions League consecutivas y ser protagonista de un Real Madrid que quedará en las páginas más doradas de la historia del fútbol.

Con Zinedine Zidane, Navas lo ganó todo: Mundial de Clubes, Champions League, Liga Española. Tras la salida del francés, llegó Julen Lopetegui, quien combinó la titularidad entre Courtois y el costarricense en las diferentes competiciones.

Los resultados no respaldaron a Lopetegui, y Santiago Solari fue el elegido de Florentino Pérez. Con esto, Navas quedó definitivamente como el suplente, y con la ley de fútbol de un solo portero, el nacional no ha llegado ni a diez juegos en la temporada.

Ahora con Solari, Navas no va a jugar más que la Copa del Rey y eso no va a llegar a los 15 partidos, un promedio demasiado bajo que ni con Ancelotti en la era de Casillas lo tuvo.

Para enero las ofertas en otros clubes son pan de todos los días. Las más fuertes son de la Juventus, la Roma y otros de la Premier League.

La cuesta de enero, es para Keylor Navas.

Ingresar orCrear una cuenta