Lo último sobre el caso Celso Borges – Deportivo

El futuro del costarricense Celso Borges aún no se ha definido. El tico parece tener una confusión grande en su cabeza, en la cual está la opción de quedarse en España y jugar en segunda división, o bien, partir a otro país para jugar en la máxima categoría.

Públicamente solo se ha hecho el interés del Goztepe de Turquía y el Alavés de España, para hacerse con los servicios del costarricense. A pesar de esto, Borges no da señales de qué hará para la próxima temporada y de momento se mantiene entrenando con el Deportivo.

En Coruña por su parte están felices con el tico, y valoran que Borges esté pensando en quedarse con el club y ayudarlo a regresar a la máxima competencia. Así lo dio a conocer el director deportivo Carmelo Del Pozo, quien en sus mismas declaraciones confirmó el deseo del Depor porque se quede el costarricense.

“Quiero que Borges se quede. Estoy luchando para que se quede. Tiene ofertas para marcharse. A día de hoy es un señor, un señor en mayúsculas. No lo comparo con nadie”, dijo Del Pozo quien añadió que es “muy importante dentro y fuera del vestuario. Hubo momentos en estas semanas en los que me ha demostrado que es un señor”.

“Económicamente, lo que le va a ganar en el Deportivo no llega a una quinta parte de lo que le pueden dar en otros equipos. Estamos agradecidos de que esté valorando poderse quedar con nosotros”, añadió.

Celso Borges no ha dado el SÍ, sin embargo, su futuro quedaría definidos en las próximas semanas. España parece ser cómodo para quedarse.

Ingresar orCrear una cuenta