Los dos clubes que pujan con fuerza por Keylor Navas

Keylor Navas está y estará en la historia del fútbol y del Real Madrid por siempre. Pasó de ganar tres Champions League siendo protagonista a ser desvalorado por ciertas personas en su propio club, Esto solo apunta a una cosa: salida en enero.

Keylor Navas tiene, según la prensa española, cinco candidatos que lo buscarían en el mercado de fichajes de enero. Sin embargo, son dos los que pujan fuerte desde ya por el costarricense.

Arsenal (Inglaterra) y Juventus (Italia), son los dos grandes clubes que están más cerca de negociar al portero tico. No son solo rumores, son realidades que podrían cumplirse en enero, ya que la decisión de Navas es salir a inicios de 2019 del equipo blanco.

Unai Emery quiere a Navas en el Arsenal y estaría dispuesto a desenvolver 13 millones de euros por el costarricense. Por su parte la Juventus, es la otra opción y la más factible al parecer.

Massimo Allegri quiere a Navas para seguir el objetivo de ganar la Champions League. Se ha mencionado tiempo atrás, que su ex compañero Cristiano Ronaldo, ahora jugador del club italiano, lo recomendó y pidió.

Los otros clubes que suenan para el costarricense son: Inter, Manchester City y AC Milán.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta