Mayron George tiene nuevo equipo

El delantero costarricense, Myron George firmó este viernes un nuevo contrato internacional en el fútbol de Dinamarca.

Se trata del FC Midtjylland quién tiene una gran temporada donde marcha de segundo lugar en la Liga Danesa.

Recordemos que George se encontraba jugando en esta misma liga pero con el Lyngby donde logró aportar con goles y grandes partidos y ahora un equipo de mejor nivel se fijó en él.

Mayron también ha jugado en esta liga para equipos como el Hobro y Randers.

Comunicado de su nuevo equipo:

FC Midtjylland amplificador escuadra ofensiva desde el verano de 2018. Costa Rica Eren, Mayron George, que desde 2015 ha dejado su huella en el fútbol danés, respectivamente Hobro, Randers y Lyngby, ha firmado un contrato de cuatro años con el club.

“Estamos muy contentos de haber firmado la firma de Mayrons. Es un jugador físicamente competente que tiene el potencial para convertirse en un jugador muy emocionante de FC Midtjylland. En términos de estilo y estilo, es la pareja perfecta para el club, dice el director deportivo Svend Graversen.

Mayron George ha jugado en la Superliga Danesa desde 2015, y Svend Graversen enfatiza la importancia de que el atacante físicamente fuerte se acostumbre a jugar en el fútbol danés.

“Para nosotros es importante que no haya un período de transición. Mayron puede unirse al equipo desde el primer día en igualdad de condiciones y fortalecer la competencia ofensiva. Juntos debemos desarrollar Mayron y es un objetivo común, que puede establecerse en el nacional de Costa Rica Una escuadra, que está justo en el borde de, dice Svend Graversen.

El delantero de 24 años ha causado varios problemas a la defensa de Midtjylland. En el partido más reciente entre FC Midtjylland y Lyngby BK, George también trajo el azul real al frente.

– Mayron se distingue por ser rápido y al mismo tiempo muy robusto. Él puede ser el atacante en la Súper Liga, que tiene las más altas superposiciones en el parámetro físico. Él es extremadamente bueno en ganar las áreas en las que está en el campo, explica Graversen.

Mayron George ha encontrado el camino a las máscaras netas siete veces en la actual temporada de la Super League. Uno de los siete goles fue contra FC Midtjylland en el Lyngby Stadium.

Ingresar orCrear una cuenta