Medios de comunicación españoles: Keylor Navas quiere salir del Real Madrid

La Juventus de Italia pretende dar el “golpe” en el mercado  y arrebatar al Real Madrid a Keylor Navas para ir buscando el sucesor de uno de los más grandes del mundo, Gianluiggi Buffón.

De acuerdo al portal “Don Balón”, la “Vieja Señora” ha visto en el portero costarricense al sucesor de Gianluiggi Buffón quien se retirará en junio y de acuerdo al medio Keylor Navas lo estaría meditando pues pese a ser uno de los mejores del mundo en su puesto, el portero no se siente del todo respaldado en el club ‘merengue’.

Aquí el articulo completo:

Keylor Navas le pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid (Ojo al bombazo)

El portero costarricense podría protagonizar la sorpresa del mercado de invierno

Se la tiene jurada. Keylor Navas está muy molesto. Al portero no le ha hecho ni pizca de gracia que el Real Madrid se lanzara a por Kepa en el mercado de invierno. Sólo Zidane ha impedido la llegada del arquero del Athletic.

Es por eso que por la cabeza del tico pasa dejar tirado al conjunto blanco. No se siente valorado por la directiva. Tanto es así que incluso ha hecho llegar a Florentino Pérez la última oferta que ha recibido para dejar el Real Madrid.

La Juventus ha llamado a la puerta de Keylor. El conjunto italiano busca un recambio para Buffon, que se retirará al finalizar la temporada, y ha pensado en el costarricense.

Keylor ve la oportunidad de marcharse a un grande de Europa en el que sentirse valorado y no estar constantemente en duda como lo está en el Santiago Bernabéu.

Una salida que sería un problema para Florentino en caso de producirse ahora, ya que obligaría al Madrid a lanzarse a por un portero con el tiempo en contra.

Ingresar orCrear una cuenta