Medios franceses aseguran que Keylor Navas será la figura entre Real Madrid y PSG

Uno de los juegos más esperados de la Champions League ya está a la vuelta de la esquina. Mañana, el Real Madrid recibirá al París Saint Germain en busca del pase a cuartos de final.

Previo al encuentro, medios de comunicación de Francia aseguran que la figura del cuadro merengue será el costarricense Keylor Navas.

Ya son cuatro los periodistas que afirman que la grandiosa ofensiva del equipo parisino, conformada por Cavani, Neymar y Mbappé, pondrán a prueba al guardameta tico. Además de esto, afirman que los constantes fallos que se han notado en la parte defensiva de los madridistas darán peso al trabajo del tico.

”¡Es increíble! El PSG ha anotado 36 goles en 10 juegos en el 2018. El tridente del PSG se complementa perfectamente. Cavani es un goleador total, Neymar cumple como el mago y Mbappé la nueva estrella joven. Creo que es el mejor ataque del mundo”, así lo declaró el periodista Guilleaume Poisson.

Por otra parte afirmó que Keylor “Es un buen guardameta porque ganó dos campeonatos de la Liga de Campeones. Keylor trabajará mucho durante estos dos juegos porque hay una MCN encendida, él sin duda tiene todo para convertirse en el hombre de la serie”.

El encuentro entre el Real Madrid y el París Saint-Germain se jugará mañana 14 de febrero a la 1:45 hora nacional.

Ingresar orCrear una cuenta