Melissa Herrera no seguirá en el Santa Fe de Colombia

La jugadora costarricense, Melissa Herrera, anunció su salida del Santa Fe de Colombia, equipo en el que jugó las temporadas anteriores y donde logró consolidarse en el fútbol internacional.

Con un mensaje en su Instagram, Herrera dijo adiós y no anunció cuál será su futuro. Melissa era jugador del Saprissa Femenino, antes de viajar a Colombia.

“Hola por este medio quiero agradecer a la Institución y toda la afición de Santa Fe, que desde el primer día que llegue a este gran equipo me recibieron con los brazos abiertos y siempre me apoyaron de una manera u otra sin importar la circunstancia. Hoy solo me queda decir adiós y mil gracias por todo lo que me enseñaron como hinchada y como institución, sin duda me llevo solo cosas buenas y una de esas son ustedes quienes siempre estuvieron alentándonos y siendo fieles, me llevo también la satisfacción de que siempre di lo mejor de mi y si no fue suficiente me disculpo, tuve la oportunidad de ser Primera Campeona de esta Liga Femenina y quedar primeros por la eternidad y eso nadie ni nada lo podrá cambiar. 
Es doloroso quedar fuera de una anhelada final que teníamos en mente donde trabajamos duro día tras día sin embargo, así es el fútbol.
Y lo más lindo que me llevo de esta experiencia es que como extranjera puedo decir que la Liga Colombiana subio mi nivel futbolístico y pedirle a mi País que la tome de ejemplo. 
Espero poder encontrarnos en el futuro si Dios así lo quiere. Siempre los llevaré en mi corazón”

Ingresar orCrear una cuenta