Navas enfrentará al PSG con su mejor versión

Más allá de sus tapadas salvadoras que han demostrado su alto nivel en los últimos meses en el Real Madrid, siendo uno de los pocos destacables de la difícil temporada por la que han pasado, el portero costarricense Keylor Navas llegará con su mejor versión al vital duelo ante el París Saint Germain.

Según reveló El Chiringuito, por la nevada que pasó por Madrid el lunes, Zidane suspendió la sesión, sin embargo, hubo dos futbolistas de la planilla que estuvieron trabajando a pesar de ellos.

Keylor Navas y Lucas Vázquez, fueron los dos jugadores que aprovecharon el día para entrenar. Esto con la mentalidad en llegar en el mejor nivel ante el París Saint Germain, el importante juego que tendrán la próxima semana por Champions League. 

“Ambos jugadores son conscientes de lo mucho que se juega el equipo el próximo 14 de febrero ante el PSG y no quieren desaprovechar ningún día para seguir su puesta a punto”, señalan en España.

Para este martes, Navas entrenó normalmente con Luis Llopis. El juego ante el PSG está programado para el próximo 14 de febrero.

Ingresar orCrear una cuenta