¡Keylor Navas levanta su segunda orejona de la Champions League!

Hoy es un día para la historia, para la historia del fútbol, para Costa Rica, el Real Madrid y para Keylor Navas. El equipo merengue, se coronó bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer 1-4 a la Juventus, con el portero nacional como titular tanto en esta, como en la primera orejona del bicampeonato.

Navas además, se convirtió este sábado en el centroamericano más laureado del mundo, siendo figura del Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane.

Keylor saltó a la cancha a semanas de haber levantado la copa de la Liga de España, y ahora aumenta su legado tras ganar su segunda Champions League consecutiva, y siendo fundamental para que el equipo merengue se coronará como el rey de Europa.

Al inicio del juego ante la Juventus, Navas sacó dos balones para tener su marco resguardado, y a pesar de recibir la anotación de Mario Mandzukic, logró salvar y levantar al final del juego la orejona.

Ante el Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus, en las fases finales, Navas estuvo sólido y fue fundamental, esto lo hace levantar el bicampeonato de la Champions y sumar su séptimo título.

¡El palmarés del tico dos veces campeón de Europa! 

2 Champions League (Consecutivas)

2 Mundiales de Clubes

2 Super Copas de Europa

1 Liga Española

¡Real Madrid es bicampeón de la UEFA Champions League!

Ingresar orCrear una cuenta