Navas o Courtois, ¿quién jugará la Supercopa de Europa?

Con la contratación del belga, Thibaut Courtois, el portero costarricense, Keylor Navas tiene un dolor de cabeza: la titularidad del Real Madrid.

Courtois, ya se entrenó en tres ocasiones con el club blanco, sin embargo, en el juego por el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milán, fue a la grada. Es claro que el belga no llegó para ser banca, sin embargo, ahorita e duelo lo tiene ganado quien está en el puesto desde hace ya más de 3 años, Keylor Navas.

Navas será el titular de Julen Lopetegui el próximo miércoles 15 de agosto, cuando enfrenten al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

“Esta es una nueva victoria para un Keylor Navas que tiene en sus manos una oportunidad más para convencer a su nuevo entrenador de que puede seguir siendo el portero del Real Madrid y competir con Courtois por un puesto en el once titular. Realizó dos paradas de mucho mérito en la primera parte, a pesar de encajar el gol de Higuaín casi a las primeras de cambio. En la segunda parte y, antes de ser sustituido por el recién llegado Lunin, realizó una espectacular parada a un fuerte remate de Cutrone, por el que fue ovacionado por el público asistente del Bernabéu. Antes, en el primer tiempo, voló para detener una falta de Bonaventura.”, indicó el medio español, Marca.

Navas está convencido que luchará por el puesto que le pertenece ante cualquier guardameta.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Ingresar orCrear una cuenta