¿Quién seguirá titular en el Real Madrid?

El tema de la portería será un tema a tocar durante toda la temporada. ¿La razón? Keylor Navas, tricampeón de la Champions League y Mejor Portero de Europa, y Thibaut Courtois, mejor guardameta de Rusia 2018, están para este puesto.

La tarea dura es para Julen Lopetegui, aunque parece ya haber tomado la decisión para la rotación que tendrá la portería esta temporada. Así lo aseguran en España.

Keylor Navas jugó los primeros tres partidos del Madrid ante el Atlético de Madrid, Getafe y Girona. Courtois jugó contra el Leganés.

Lopetegui seguirá con Thibaut Courtois como portero titular en la Liga, mientras que los planes para Keylor son jugar Champions League y Copa, aunque esto no ha sido públicamente anunciado por el entrenador.

El tema de Keylor Navas es de todos los días, ya que el mismo tico habría comunicado a los líderes, como el capitán, Sergio Ramos, que si esta situación continúa, teniendo todos los puntos de las temporadas anteriores y sin jugar, el nacional hará maletas en enero y partirá.

 

Ingresar orCrear una cuenta