¿Renovará Óscar Duarte con el Espanyol?

El defensa costarricense, Óscar Duarte, finaliza contrato con el Espanyol de España en junio de 2019. Terminado el mercado de fichajes y siendo cercano el final del ligamen, el tema de renovación ya se toca en el país europeo.

Duarte es uno de los defensas con más experiencia en el club, además de los que más regularidad ha tenido desde 2016, cuando llegó el tico de 29 años.

“Los técnicos debaten su futuro. Óscar Perarnau y Rufete abordarán la continuidad del internacional en las próximas semanas.

Se sentarán con él para analizar su situación y tantear su predisposición en firme a seguir en el RCDE Stadium. El zaguero ya ha comentado que le gustaría continuar de blanquiazul, pero quieren conocer de primera mano sus intención y condiciones. Los técnicos decidirán si le ofrecen la renovación, como todo parece indicar”, relata diario Marca.

Según asegura el mismo medio, el Espanyol está satisfecho y las negociaciones y la renovación no serían un problema y todo estaría listo en unas semanas.

Óscar Duarte recién terminó su participación con la selección de Costa Rica en los amistosos ante Corea del Sur y Japón. En ambos, fue el capitán.

Ingresar orCrear una cuenta