Solari ahora sí hablo, pero repite el discurso sobre Keylor

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, está en la lupa de toda la prensa internacional y principalmente de la española. No alinear al costarricense Keylor Navas en un juego donde todo era transitorio, es hasta considerada una novatada, y luego de hacer un desplante, el argentino habló y repitió el mismo discurso.

Solario fue consultado en zona mixta luego del juego por Champions League -donde perdieron 3-0 con Courtois en el marco- sobre Navas y si existe algún problema con él. Esto porque el tico, tres veces campeón consecutivas, vigentes, de la UEFA Champions League solo ha jugado Copa del Rey, y en un partido donde nada se perdía, no lo puso.

Ante esto, Solari se despidió y así concluyó el desplante a Keylor Navas. Una vez más dejó claro que el tico no es de su agrado y muere con Courtois.

El pasado 7 de noviembre, Solari dio su primera declaración sobre Keylor, en medio del debate que se reabrió con la salida de Lopetegui.

“Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre. Además es un jugador importante del plantel”

Solari habló de Keylor Navas… y también de la suplencia

Ahora, este 14 de diciembre, Solari trató de remediar su desplante a un histórico del Real Madrid como lo es Navas, pero repitiendo el mismo discurso.

“Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre”, afirmó el entrenador.

“Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo”, añadió.

Keylor Navas estaría saliendo en el próximo mercado de fichajes de Europa.

Ingresar orCrear una cuenta