Técnico del Santos sale en defensa de Bryan Ruiz

Las críticas al jugador tico, Bryan Ruiz, han resaltado en Brasil por el bajo nivel del futbolista con el Santos, en sus primeros 50 días.

Ruiz llegó como una de las estrellas, y no ha logrado entrar en ritmo, titularidad y carburación de juego. Esto ante la situación irregular del Santos, ha afectado al tico y la prensa no se ha hecho esperar para criticarlo.

Sin embargo, Alexi Stival, conocido como Cuca, técnico del Santos, salió en defensa del tico al ser cuestionado en conferencia de prensa.

“Yo jamás haré crítica públicamente a cualquier jugador, es nuestro mediocampista y el juego pedía un medio, para calmar el juego, amortiguar la pelota, sostener, tocar y salir desde atrás. Lo pusimos y no funcionó, pero no es solo su culpa. Los dos volantes no marcaron como están acostumbrados e hicieron en el primer tiempo, Vasco creció con ese espacio en el centro del campo, creó jugadas y nuestro número de recuperaciones fue bajo, tenemos que entender el mecanismo diferente en el segundo tiempo”, dijo el entrenador.

Bryan Ruiz suma siete partidos jugados, dos como titular, 5 de cambio, para un total de 232 minutos. Aún no ha anotado y tiene una asistencia.

Ingresar orCrear una cuenta