VIDEO | Keylor Navas habló del juego ante el PSG

El portero costarricense Keylor Navas, concedió una entrevista a Codere Apuestas, donde habló del importante juego que tendrá el Real Madrid ante el París Saint por la UEFA Champions League.

El duelo entre madridistas y parisinos, es el más viral y llamativo de esta ronda, y el tico será fundamental para los intereses del Madrid. Navas lo vive tranquilo y sabe que la concentración es clave para ganar ese tipo de partidos.

“Cuando hay dos equipos talentosos con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y que cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar nuestras oportunidades para hacer anotaciones y estar serios en nuestra labor defensiva y evitar cualquier ataque”, aseguró.

Navas ya sabe que es ganar dos Champions League -consecutivas-, por lo que asegura que ganar este certamen es de las cosas más lindas del fútbol.

“Ganar una Champions siempre es un sueño que tenemos ahí, es algo sumamente lindo y es un privilegio poder levantar esa copa. Tener la oportunidad de llegar a otra final y luchar por ese título no hay mayor motivación que esa”, comentó.

Keylor además contó como es un día normal después de entrenar. Aquí te dejamos la entrevista:

Ingresar orCrear una cuenta