Video| Mensaje de Celso Borges previo a su enfrentamiento ante Keylor Navas

El volante costarricense del Deportivo de La Coruña, Celso Borges, reconoció en rueda de prensa que se enfrenta a un gran reto pero a una experiencia bonita en la visita de este domingo al Santiago Bernabéu, donde se reencontrará con su compañero de selección Keylor Navas.

“Tenemos que verlo como una experiencia muy bonita. Jugar en ese estadio y contra este rival es algo especial y sería más especial si podemos hacerla memorable y eso es llevándonos puntos de ahí”, recalcó Borges en rueda de prensa este viernes.

En el encuentro tendrá enfrente a su compañero Keylor Navas, “Yo le veo espectacular y le llevo viendo así diez años que he podido estar con él”, elogió del portero, al que considera “un orgullo” para su país.

“Lo que ha tenido que aguantar no es fácil y lo ha llevado de manera super profesional y ha dejado que el rendimiento que hable por sí solo. Él se mantiene muy ajeno a lo que se dice. Tiene que convivir con situaciones complicadas porque siempre es difícil que uno venga por tu puesto y más en un club con repercusión mundial, pero ha reaccionado de forma tranquila”, añadió de su compatriota.

El partido será a las 9:15 a.m. de este domingo y en Sports by Campbell le llevaremos todos los detalles.

Video de las declaraciones de Celso:

 

Ingresar orCrear una cuenta