Video| Un León histórico e indomable

Nadie logra domar al León. El equipo de la Fiera venció 2-1 al Necaxa que peleó hasta el final, pero no logró contener a su rival, que además de sostener el liderato sumó su décima victoria consecutiva, con el legionario Joel Campbell que no suelta la titularidad.

Con esta nueva marca, los Panzas Verdes hicieron historia pese a que no fue sencillo lograrlo debido a que durante los primeros minutos el Necaxa salió en busca del gol, pero de ahí en adelante surgió el futbol de los albiverdes, ese que ahora los tiene con 32 puntos en la cima.

El gol que abrió el marcador a los 27 minutos, un centro preciso a Luis Montes, que de zurda disparó en el área. Sin embargo, el arquero Hugo González atajó, pero dejó el rebote para Meneses que finalmente remató a gol.

Al 35’ llegó otro golazo, ahora en los pies del lateral Fernando Navarro que desde afuera del área le pegó y puso el balón en el ángulo para el 2-0.

Brian Fernández, al minuto 70’ logró el 2-1 tras rematar de cabeza un centro del defensa Cristian Calderón.

El resultado pone el nombre de León en el libro de historia luego de conseguir su décima victoria consecutiva, una marca que había impuesto Cruz Azul en 1972 y que nadie había podido igualar en torneos cortos, hasta ahora.

Ingresar orCrear una cuenta