Zizou defiende a Keylor: “Hicimos 40 partidos sin perder y él estaba”

  • La confianza del DT está sobre el tico 

El portero costarricense Keylor Navas, recibió el respaldo del director técnico Zinedine Zidane, luego de que la prensa española señalara al nacional como el principal responsable de la derrota ante el Sevilla, que acabó con el récord de 40 partidos sin perder del Real Madrid desde la llegada del francés al banquillo merengue. 

El poder hacer más en el último gol del Sevilla el fin de semana, desató entre la prensa española la crítica a Keylor por su nivel, en comparación a la temporada pasada. Esta situación fue aclarada por Zidane.  

“Veo muy bien a Keylor Navas; está haciendo muy buena temporada. Claro que se puede pedir siempre más a un portero y a un jugador de campo, a todos, pero hasta ahora ha sido él mismo portero de siempre. Si hicimos 40 partidos sin perder fue por algo y si no me equivoco, él estaba”, manifestó.

Zidane además indicó que a pesar de los rumores sobre la llegada de otro portero la temporada que viene. Esta opción es errónea, y asegura estar contento con los tres guardametas que tiene en la planilla. 

“Los tres porteros que tenemos son importantes y lo están haciendo muy bien. Keylor es el portero del Real Madrid, que lo hace bien. Estoy muy feliz con mis tres porteros y no quiero cambiar nada”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta