¡Todo listo para la final de la Mejenga SBC!

  • Se contará con la presencia del futbolista Joel Campbell
  • Los aficionados podrán disfrutar de pantalla gigante para ver la final de la Champions League

El torneo de fútbol callejero “La Mejenga SBC”, organizado por el futbolista Joel Campbell, tendrá su gran final este sábado 26 de mayo en el GAM Convention Center en Tibás.

Un total de 16 equipos disputarán las rondas que llevará a los mejores conjuntos femeninos y masculinos, a la final. Las rondas iniciales se disputarán a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que los encuentros para elegir a los ganadores se llevarán a cabo a las 3:00 de la tarde.

Los equipos que participarán en la final de la categoría femenina son: Hatillo, San Francisco, Reality, Antares, Maluras, Renegadas, Stars Soccer y Escazú; mientras que en masculino son: Chirripó FC, Mejengueros, Baborsh FC, Fenómenos, Chiqui Chiqui FC, Athletic FC Limón, Limoncito Blue y Rosario Team.

Presencia de Campbell

La gran noticia del evento, es que el futbolista Joel Campbell estará presente para observar el talento y apoyar este proyecto que se ha convertido en uno de sus sueños.

“Poder ayudar a jóvenes y ver brillar a muchos con sus habilidades y destrezas futbolísticas, es algo que me emociona mucho. La Mejenga es un proyecto que siempre tuve en mente y hoy es una realidad”, comentó el jugador del Real Betis, Joel Campbell.

La organización de la Mejenga SBC invita a todos los amantes del fútbol a asistir al evento, ya que la entrada es completamente gratuita y como platillo fuerte de la jornada, a partir de las 12:45md, se proyectará completamente en vivo la final de la Champions League.

“Extendemos una invitación a todos los aficionados para que no pierdan la oportunidad de asistir a este gran evento, donde veremos talento, calidad y buenas mejengas. Tendremos ventas de comidas, se transmitirá la final de la Champions y los asistentes podrán compartir con Joel previo al Mundial”, dijo Germaine Samuels, Gerente General de Sports By Campbell.

Rexona, marca patrocinadora del evento, se encargará de galardonar al Jugador Rexona de cada categoría. Este será un reconocimiento que la marca les otorgará al jugador y jugadora del torneo que más se mueva, destaque, motive y active a su equipo con sus movimientos durante el campeonato.

En detalle:

¿Qué? La Mejenga SBC

Fecha: Sábado 26 de mayo, 2018.

Lugar: GAM Convention Center, Tibás (Calle 7, 100 metros norte de Super Baterías, Cinco Esquinas de Tibás).

Horarios:

* Partidos primera ronda y semifinales: 9:00 am. – 11:30am.

* Partido de exhibición: Ok! Radio vs Team SBC: 12:00md.

* Proyección en vivo de la final Champions League: 12:45md.

* Final masculina y femenina Mejenga SBC: 3:00pm.

Entrada: Gratuita.

Ingresar orCrear una cuenta