Bernal Valverde se subió al podio de la primera fecha del CTCC

El piloto de la escudería MG Hankook, Bernal Valverde, se dejó el primer lugar de la primera fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC)  en la categoría Pro. Esto es un sueño cumplido para el nacional de 27 años de edad.

“El MG360 ha sido impresionante desde el primer momento en el que lo probé. Este es un trabajo en equipo y me siento muy feliz por darles este triunfo. La gente que nos ha seguido sabe que, por una u otra razón, nos han quitado el buen ritmo que traíamos el año pasado. Sin embargo, ¡lo logramos! y estoy muy orgulloso de darle este triunfo a MG porque ya nos lo merecíamos”, afirmó Bernal, quien acumuló un total de 71 puntos en la jornada.

Seguido de Valverde, el actual campeón del CTCC, Danny Formal, se quedó con la segunda posición tras acumular un total de 55 puntos.

“Fue una fecha difícil, tuvimos muchos problemas de frenos. Creo que encontramos el problema y vamos a trabajar mejor para la próxima fecha. Ese es el objetivo del Hyundai Claro Team. Hay que seguir probando, creo que no probamos lo suficiente en un ritmo largo, hay que probar el carro con más vueltas rápidas en la próxima fecha”, expresó Formal al final de la competenncia.

La segunda fecha está programada para el próximo sábado 24 de febrero, en el Circuito Grupo Sur, Parque Viva.

Ingresar orCrear una cuenta