Clásica de Motocross regresa con formato de Supercross

Este próximo 10 de febrero a las 6:30 p.m., se realizará la sexta edición de la Clásica Carmona Motul 2018 con una innovadora sorpresa. La modalidad para este año será de Supercross únicamente.

“En esta sexta edición, tendremos la modalidad de supercross, la primera fecha que es de noche tendrá la participación de las categorías Supercross y participan los corredores con motocicletas de 450f, 250f y 250 2t además de Supecross Lite donde están incluidas las categorías 250f, 125cc y 150cc así como las categorías menores 85cc 65cc y 50cc quienes se prepararán para el Campeonato Latinoamericano el cual está a cargo de la organización de la Clásica y se realizará en Marzo en nuestro país” aseguró Óscar Carmona, organizador del evento.

Para este 2018, la Clásica Carmona tendrá el regreso de la categoría Open, donde los primeros 10 lugares de Supercross y Supecross Lite pelearán un millón de colones que ofrece esta manga.

Hasta el momento han confirmado los pilotos: José Pablo Chaves, Roberto Castro, Justin Alvarado, Yarod Vargas, Marco Picado, entre otros.

Las entradas para el público tienen un valor de ₡9.000, y se pueden adquirir en la página www.tiqueteo.com

Ingresar orCrear una cuenta