Comprar repuestos y accesorios en internet seduce a los pilotos costarricenses

  • Aerocasillas ofrece el viaje más seguro hacia Costa Rica

El mundo moderno va de la mano del internet. Cientos de personas en el mundo ahora están conectadas entre sí y rompen las fronteras gracias a la web.

En el deporte sucede lo mismo, y puede que uno de los más beneficiados sean los deportes de motor. La comunidad de atletas y aficionados ahora poseen un acceso más fácil a repuestos, accesorios y maquinas, gracias a las compras en línea, donde además de gran variedad se ofrecen excelentes precios.

La seguridad del cliente ahora es garantizada, y para confirmarlo el piloto costarricense Marco Picado, único nacional que participará en los X Knights 2015, comenta su experiencia en línea, pues de esta manera mantiene su cuadraciclo en condiciones idóneas para enfrentar esta competencia de índole internacional.

“Me he dado cuenta que los beneficios de mandar a traer por internet no tienen comparación; la comodidad de pedir por catálogo y no estar limitado a lo que se encuentra en la tienda en ese momento. Siempre resulta más barato y el servicio es sumamente rápido”, explicó el piloto.

Picado aseguró que el desarrollo de su trabajo  depende de la comunidad de motores en línea, “Desde pedir accesorios livianos hasta repuestos o piezas que me hacen falta para mi cuadraciclo. He llegado a la conclusión de que comprar por internet es muchísimo más cómodo”, agregó Picado.

Una de las herramientas más importantes para los compradores es Aerocasillas, pues el viaje hasta Costa Rica debe ser el más seguro. Gracias a este servicio el cliente cuenta con protección ante el daño de la mercancía o por extravío de esta.

Y es que los artículos van desde una mufla hasta un velocímetro, fajas de distribución o componentes racing entre otros… artículos de sumo valor que merecen el mejor de los cuidados. 

Repase la nota: Pedro Moreno se inspira en el público tico para los X-Knights 2015

Colaboración: Karina McDonald

Ingresar orCrear una cuenta