Costa Rica ganó tres de cuatro categorías de Autocross en Panamá

Costa Rica se adueñó de la Copa Internacional de Patronales en Santiago de Veraguas realizada en Panamá tras ganar tres de las cuatro categorías de competencia en la Pista Cuvibora.

“Muy satisfecho de la representación tica, se hizo un trabajo enorme para poder venir
a suelo panameño y nos vamos con una recompensa. Poder llevarnos esta cantidad de
trofeos para Costa Rica me llena de mucho orgullo y satisfacción”, declaró Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva de Autocross en Acción
(ADAA).

En los 8 cilindros el ganador fue el costarricense Rafael Paniagua tras vencer en los dos heats. El sgundo y tercer lugar estuvieron en manos de los canaleros Dirino García y José Barrero en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría de los 6 cilindros, el tico Emel Cabalceta logró arrebatarle la victoria al panameño Milin Caraballo en el segundo heat de competencia.

Por otro lado los 4 cilindros fueron nuevos en suelo panameño pues fue la primera vez que se disputó esta categoría, en la cual el primer y el segundo lugar le pertenecieron a los costarricenses.

En la categoría libre Panamá dominó el podio, con el primer lugar en manos de Millin Caraballo, Hernando Hernández en la segunda y José Manuel Taylor en la tercera.

 

Ingresar orCrear una cuenta