Danny Formal mantiene el liderato del CTCC

El equipo Hyundai Claro y su piloto Danny Formal se mantienen a la cabeza de la tabla de posiciones del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC).

Pese a diferentes problemas mecánicos que enfrentó a lo largo de la fecha, el joven piloto del Elantra #37 salió a defender su posición en la competencia y lo logró pese a no poder completar su participación en el tercer y último heat de la fecha.

“No sabemos todavía qué pasó (cuando se salió de la pista), parece ser una rotula delantera. Cuando entré en una curva el carro decidió seguir recto. Lastimosamente perdimos muchos puntos en el campeonato, pero así suelen ser las cosas; gracias a Dios tenemos una ventaja saludable así que vamos con todo a luchar en la fecha que viene”, destacó Formal.

Sumado al liderato de Formal Erick Xirinachs conquistó el segundo lugar de la categoría Máster con su Elantra #22.

“Creo que me encontré en este tercer heat: anduve de quinto o sexto en prácticamente diez vueltas con Milo, José Andrés y Amadeo detrás mío. Creo que encontré mi ritmo, ahora lo que tengo que hacer es mantenerlo”, comentó Xirinachs.

Tras este desafiante fin de semana de carrera el equipo Hyundai Claro se concentrará en poner sus autos nuevamente a punto con el objetivo de no cederle ningún punto a sus rivales.

“Seguimos de primeros en el campeonato, quedan dos fechas así que y no ha pasado nada, seguimos para adelante el equipo Hyundai siempre trabaja con profesionalismo siempre en las buenas y las malas. En este caso estamos celebrando que Danny, pese a las

circunstancias que enfrentó está bien”, concluyó Erick Xirinachs, también director deportivo del equipo Hyundai Claro.

Ingresar orCrear una cuenta