Delegación tica de autocross competirá este domingo en Panamá

Un total de ocho tripulaciones costarricenses participarán este domingo 29 de julio en la Copa Internacional de Patronales en Santiago de Veraguas, Panamá. La Asociación Panameña de Autocross realizó la invitación a los competidores ticos meses atrás y de esta manera se tendrá una fecha sin igual entre ambos países.

El Clásico de Autocross de Santiago Apóstol será un duelo “Panamá vs. Costa Rica”, y se disputará en las categorías 4, 6 y 8 cilindros, todas divisiones ya conocidas por correrse en el Campeonato Nacional de Autocross.

“La pista Cuvibora en Santiago de Veraguas, lugar donde se realizará la fecha, es un trazado que mide 1 kilómetro de distancia por vuelta. La competencia será de lujo y es una oportunidad muy valiosa para que las tripulaciones muestren su mejor nivel y calidad internacionalmente”, comentó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva de Autocross en Acción (ADAA).

La siguiente corresponde a la lista oficial de los participantes costarricenses, en sus respectivas categorías:

4 cilindros

20- José David Gutiérrez Araya/Juan Carlos Cartín “EL MARYLU”

25- Alejandro Rodríguez Castro “EL AMORCITO”

6 cilindros

444- Harold Quesada Gutiérrez “LA BESTIA”

53- Emel Cabalceta Hernández “EL NIÑO DE LAS TINIEBLAS”

8 cilindros

74- Hugo Pereira “MAZINGER Z”

88- Rigoberto Salas “EL MONSTRUO VERDE”

04- Leonardo Jiménez “EL 04”

21- Rafael Paniagua “EL CANARIO”

La delegación costarricense, quienes viajan con personeros de la ADAA, tomará rumbo hacia suelo panameño el jueves 26 de julio. Cabe destacar que la competencia iniciará a las 10 de la mañana, hora panameña, el día domingo.

Ingresar orCrear una cuenta