Él es Justin Alvarado: Actual líder de MX2

El equipo Team CMX Suzuki Top 1 cuenta con una joven promesa del motocross costarricense, Justin Alvarado, quien es el actual líder de la tabla general del Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017.

El piloto inició en este deporte de motores desde pequeño gracias a la pasión de su padre, quien lo impulsó a probar el motocross desde que era un niño.

Alvarado obtuvo su primer motocicleta a los 3 años de edad y desde su primera carrera obtuvo buenos resultados, donde afirmó que llevaba la misma pasión que su padre. Desde entonces, ha continuado con sus participaciones en torneos a nivel nacional.

Algunos de los logros que ha conseguido son sus 4 primeros lugares en el Campeonato Nacional de Motocross en distintas categorías: 65 B cc, 65 A cc, 85 A cc, Pre expertos MX2; y el Supercross Internacional CoopeVictoria en la categoría MX2, este último en el año 2016.

El número 113 es, gracias a su constancia en las tres primeras fechas, el primer lugar en el actual campeonato nacional, con dos segundos lugares y un tercer puesto en la última jornada, que se llevó acabo el pasado fin de semana.

Ingresar orCrear una cuenta