Mauricio Hernández tiene buenas sensaciones en Esteril | Vídeo

  • La sesión clasificatoria será este sábado 

     

Todo está listo para que este fin de semana el piloto costarricense Mauricio Hernández, dispute sus primeras dos carreras de la temporada en la categoría Seat Leon Eurocup. El tico cumplió este viernes con las dos prácticas oficiales, donde logró su mejor tiempo, al detener el reloj en 1:47.759 consiguiendo la segunda posición.

Hernández, quien forma parte del equipo Libolo Bull Racing, habló con sportsbycampbell.com desde Estoril en Portugal, donde comentó sobre sus buenas sensaciones. 

“Super contento, desde el año pasado esta pista me ha ido bien, pero super motivados, mi compañero y yo estamos muy rápidos. Me siento bastante cómodo, ya estoy mejor de lo enfermo que estaba, y super contento de estar arriba, empezando el año y quedar segundos en la primer práctica libre”, comentó el costarricense quien añadió estar motivado para aprender y mejorar para lo que le resta de la temporada. 

La sesión de clasificación será este sábado a las 9:25 a.m. hora local, mientras que la primera carrera también será ese día a las 2:15 p.m. 

La segunda carrera está pactada para el domingo a las 3:40 .m.

https://www.youtube.com/watch?v=E7VKEnp3leM&feature=youtu.be

 

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta