Motocross Nacional cierra su temporada este domingo

La temporada 2017 del Campeonato Nacional de Motocross llega a su capítulo final este domingo  en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela con el desarrollo de la Copa Pasión MX desde las 9:30 de la mañana.

La novena y última  jornada del certamen promete grandes emociones en las categorías que aun quedan por definirse y donde las puntuaciones actuales dejan un amplio margen para la disputa.

De manera anticipada algunos competidores se aseguraron sus títulos nacionales en la fecha anterior, como Roberto Castro en la MX1, María Paula Saborío en Femenino Open, así como Fabricio Chacón en Pre MX2, Dylan Quirós en Amateur entre otros.

La mesa está servida para una intensa pelea en la división MX2, la cual resta de definir y que cuenta con el norteamericano Chase Marquier  de Pasión MX con el número 212 en la primera plaza general con un total de 330 puntos, este piloto debido a que faltó a la segunda fecha no debe descontar puntos de sus dos más bajos resultados como lo estipula el campeonato. Caso contrario al de su mas cercano rival, el piloto 113, Justin Alvarado del Team CMX Suzuki Top 1 quien debe descontar sus peores dos presentaciones del año, lo que de momento le dejan extraoficialmente 294.

Las entradas para la Copa Pasión MX tienen un costo de 5 mil colones y se pueden comprar al ingresar a la pista La Olla.

El Campeonato Nacional de Motocross es organizado por la Asociación eón Motoclub con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Fecha: domingo 19 de noviembre

Lugar; Pista La Olla Sabanilla de Alajuela

Hora; 9:30 am

Entradas: 5 mil colones a la venta al ingresar a la pista

Ingresar orCrear una cuenta