Nueva tecnología beneficia al Motocross

Este jueves, Fox Head Costa Rica, lanzó su nueva línea de Motocross MX18, la cual cuenta con tecnología que beneficiará el deporte de motor para quienes la utilicen.

La nueva línea MX18 de Fox incluye el nuevo sistema de liberación magnética del visor (MVRS) y la nueva y progresivamente diseñada Bota 180. En el lanzamiento se contó con la presencia de María Paula Saborío, quien está cerca de coronarse como campeona nacional de Motocross en categoría femenina.

¿Qué es MX18?

La tecnología MVRS viene como una característica estándar en todos los cascos V3 2018. Esta característica es un enfoque completamente nuevo para gestionar las fuerzas de rotación en caso de un accidente. A diferencia de las viseras tradicionales que se sujetan con tornillos, MVRS incorpora un sistema magnético directamente en la carcasa del casco que permite a la visera resistir el roost, pero liberarse libremente en caso de un accidente.

Además este año, Fox también lanzará la nueva Bota 180. Este nuevo producto fue desarrollado con el legendario Ricky Carmichael y está fuertemente influenciada por nuestra Instinct Boot. La Bota 180 cuenta con un completamente nuevo sistema de cierre de silicona en la placa de la espinilla y el sistema de tobillera flotante para proporcionar apoyo lateral e impedir la hiper extensión. Combinado con la construcción de TPU a lo largo de la bota y un medial de caucho duradero y protección contra quemaduras, la Bota 180 ofrece una comodidad única y funcionalidad superior a un precio competitivo.

 

Ingresar orCrear una cuenta