Roberto Castro bicampeón nacional de MX1

  • Escrito por:
  • Publicado en: Motores
  • 15 títulos nacionales en diferentes categorías

     

El piloto costarricense, Roberto Castro, tuvo un gran fin de semana, luego de proclamarse campeón de Motocross en la categoría MX1 durante la Copa Pasión MX, novena fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2016.

Castro no solo suma este título, sino que es el bicampeón nacional. El nacional fue superior a sus rivales, Benjamín Lamay y Cole Thompson. 

Podio Final MX1 (Extraoficial)

191 Roberto Castro  357 puntos 

426 Benjamin Lamay 342 puntos 

148 Cole Thompson 297 puntos 

“Llegamos con el campeonato por definir, teníamos algunos escenarios de lo que podía pasar y por dicha las cosas se dieron a mi favor, era muy importante administrar la ventaja que existía y necesitaba de un buen resultado que lo definimos en el primer heat y en el segundo no tenía que tomar riesgos y debía solo completar la carrera, mas en un circuito como este que es muy peculiar, la tracción es escasa y los errores se comenten con mas frecuencia. Logramos salir

En la categoría MX2, el podio extraoficial es: 

7 Adrián Aguero 351 puntos 

82 José Pablo Chaves 308 puntos 

94 Scott Vargas 299 puntos

Otros campeones del 2016 son:  Deiber Alvarado en Pre MX1, Yarot Vargas en Pre MX2, Fabricio Chacón en Super Mini A, Luis Diego Mora en Super Mini B, Martín Arce en Veteranos B, en Junior Antonio Antillon, en 50 A José David Tencio y en 50 B Jack Dàvila.  La rama femenina llegó definida con  María Paula Saborío como campeona en la Open y  Marisol Ríos en Master.  Adrián Robert acumuló dos títulos mas con los que obtuvo en Master y Veteranos A. 

 

Ingresar orCrear una cuenta