Temporada de Cross Country inicia este fin de semana ​

La pista Los Alpinos, localizada en Corralillo de Cartago será la sede en la que se de el banderillazo inicial del Campeonato Nacional de Cross Country 2017 este próximo domingo 14 de mayo.

Serán siete categorías nacionales en competencia: Pro-A, Pro-B, Pre-A, Pre-B, Novatos, Expertos-A y Expertos-B. Los pilotos ya están listos para luchar en cada heat y sobresalir en busca del título.

“Nuestra Junta Directiva se ha preparado para que este año sea mejor o igual a otras temporadas. En esta pista (Los Alpinos) ya está lloviendo, por eso comenzamos en mayo para evitar el polvo, porque eso perjudicaría la fecha. El público de Cartago se identifica mucho con los motores y este año creo que vamos a tener una gran cantidad de pilotos nuevos. Los patrocinadores nos están colaborando como en años anteriores y estamos enfocándonos en hacer un buen trabajo”, dijo el presidente, Víctor Solano.

La primera jornada iniciará a  partir de las 9:30 a.m. Los boletos se pueden conseguirlos en la entrada de la pista, cada uno costará 4000 colones.

 

Ingresar orCrear una cuenta