Tercer fecha de Motocross Nacional será en Pista La Olla

El Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy Drink 2018 tendrá su tercer fecha del año en la Pista La Olla ubicada en Sabanilla de Alajuela a pesar de que se había anunciado que sería en Grecia.

En la categoría MX1 el piloto Roberto Castro intentará continuar en la primera posición (97 puntos) mientras que Daniel Bricca luchará por subir al primer puesto pues se encuentra 6 puntos por debajo del líder (91).

“Es una pista muy rápida que varía muchísimo de los días de entrenamiento al fin de semana de competencia. Esperamos que el circuito esté en las mejores condiciones posibles. En mi caso tengo una disputa muy fuerte con Daniele Bricca y espero obtener la mayor cantidad de puntos”, declaró Castro.

Fabricio Chacón es el líder en MX2 y Justin Alvarado el segundo lugar con un panorama similar al de la primera categoría separados por seis unidades con 97 y 91 puntos respectivamente.

La Copa IMC se efectuará este 20 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana. El costo de las entradas es de 5 mil colones.

Ingresar orCrear una cuenta