Ticos destacaron en la Copa Latinoamericana de Minicross

La Copa FIM Latinoamericana de Minicross Motul Costa Rica 2018 se realizó este fin de semana, en una fecha reunió a las futuras promesas del motocross latinoamericano en con edades entre los 6 y 12 años.

Tres ticos fueron los grandes campeones del certamen. Se trata de José Alberto Rodríguez en 85cc; José David Tencio en 65cc y Jack Dávila en 50cc. En la competencia estuvieron 50 pilotos distribuidos en tres categorías. 

“Yo creo que el nivel de Latinoamérica tiene bastantes mejoras, Costa Rica ha llegado a niveles superiores en la calidad de sus pilotos. La Federación Costarricense de Motociclismo hace un gran esfuerzo y se nota en los resultados de sus pilotos. El circuito cumplió los estándares internacionales y siempre hay cosas por mejorar, pero felicito a la organización y la Federación”, destacó el Sr. Ovidio Morales, Presidente del Jurado de la Copa Latinoamericana de Minicross Motul Costa Rica 2018.

La Copa para categorías menores del motocross fue organizada por la Federación de Motociclismo Costarricense con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo para América Latina. 

Resultados Generales:

Categoría 85cc

  1. (20) José Alberto Rodríguez (COSTA RICA)
  2. (6) José Andrés Morales (GUATEMALA)
  3. (53) Agustín Barreneche (COLOMBIA)

Categoría 65cc

  1. (158) José David Tencio (COSTA RICA)
  2. (354) Dalwin Jr. Báez (REPÚBLICA DOMINICANA)
  3. (110) Diego Ortiz (PANAMÁ)

Categoría 50cc

  1. (53) Jack Dávila (COSTA RICA)
  2. (500) Mathías Artavia (COSTA RICA)
  3. (25) Antonio Antillón (COSTA RICA)

Ingresar orCrear una cuenta