Todo listo para la sexta fecha del Motocross Nacional

La temporada 2018 del Campeonato Nacional de Motocross tendrá su sexta fecha este sábado 18 y domingo 19 de agosto en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, lugar en el que las competencias darán inicio a partir de las 9:30 a.m.
En el toldo del equipo Fox-Motul-Maxxis solo se observarán dos integrantes de ahora en adelante, ellos son Melissa Tencio y Pablo Moreno. En total eran tres, el tercer fichaje era con José Pablo Chaves, sin embargo, días atrás, Chaves tomó la decisión de la salida junto a sus patrocinadores personales por “choque” de intereses con otras marcas.
Si a puntajes nos referimos, Melissa Tencio domina la categoría Femenino Open con 52 puntos de ventaja sobre su rival más cercana, María Paula Saborío de Pasión-MX. Tencio acumula 247 y Saborío 195, mientras que Andrea Campos completa el podio con 182 unidades.
Durante el compromiso anterior, en Jacó, “La Tornado de Frailes” con el #58  y María Paula con el #228 lucharon por el primer lugar, las salidas las ganó Saborío pero vueltas después Melissa le arrebató el liderato para dejarse la calificación perfecta de 50 puntos.
Pablo Moreno, piloto de las clases menores 50cc A y 65cc B ocupa el tercero y cuarto puesto respectivamente. En la 50cc A, Moreno está distanciado de la primera plaza por 62 puntos, el comandante es Jack Dávila con 237 y en medio se ubica Antonio Antillón con 196 unidades.
Jack Dávila repite ese puntaje en la 65cc B donde también lidera. Moreno está en la cuarta plaza con 159, tercero es Daniel Torres con la suma de 182 a 10 puntos de Carlos Ureña que es segundo con exactamente 192.
A partir de las 9:30 a.m. estarán arrancando las competencias de esta sexta fecha. Las entradas tienen un costo de 5 mil colones y se adquieren al ingreso de la popular pista, La Olla, Sabanilla de Alajuela.

Ingresar orCrear una cuenta