X-Knights tendrá otro tico en competencia

La doceava edición de los X-Knights tendrá 5 riders en su competencia de BMX, sin embargo una lesión de último momento generó un cambio en los competidores.

El australiano Logan Martin, campeón mundial, sufrió una fractura en su clavícula en los entrenamientos previos a esta competición, por esta razón el piloto costarricense Giancarlos “Ñeco” Ramírez entrará a pelear por el título.

“Nos alegra mucho poder anunciar al segundo rider nacional, a los aficionados les llama mucho la atención tener a costarricenses en competencia. Lo de Logan es algo que no esperábamos, sin embargo, es una situación que puede ocurrir en este tipo de deportes extremos”, declaró Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Por otra parte, Ramírez de 23 años, asegura que se siente confiado y espera disfrutar y dar un buen espectáculo. Además espera ganar por lo que se encuentra entrenando intensivamente con el también competidor Kenneth Tencio, en Jacó.

El oriundo de Bijagua, Upala, estuvo en la edición anterior de este evento, cuando obtuvo la quinta posición. Sus últimas competencias han sido en la Copa Latina de México en el 2017 y en Xicopeteq en Puebla, México, este inicio de año, donde logró el 4to lugar para Costa Rica.

La lista oficial de riders es la siguiente: los costarricense Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez, el australiano Vince Byron, el norteamericano Kevin Peraza y el francés Jéremy Granieri.

 

Ingresar orCrear una cuenta