YAMAHA presentó a sus pilotos para el 2019

YAMAHA tiene una lista muy completa de atletas que representan a la marca a nivel mundial. Este miércoles 13 de marzo, se presentó oficialmente a los pilotos costarricenses que competirán en diferentes disciplinas de los campeonatos nacionales de motores para YAMAHA, en el año 2019.

La marca cuenta con pilotos muy experimentados y que tienen en su curriculum una larga trayectoria, además, se hizo oficial el reconocimento de algunos competidores debutantes con YAMAHA.

Nos complace poder apoyar a tantos atletas. Todos ellos llevarán emociones a las pistas del territorio nacional y estamos seguros que dejarán huella en cada una de sus disciplinas y categorías”, comentó Sergio Gutiérrez Scorza.

Motocross

Los pilotos Danny Gómez, Ignacio Pazos, Ricardo Chacón, Fabricio Chacón, Jonathan Álvarez, Cristian Arley, Jason Arley, Dexter Rodríguez, Martin Arce, Michael Arce y José Luis Arce serán los representantes de YAMAHA en el Campeonato Nacional de Motocross 2019, que iniciará este domingo 17 de marzo.

 El piloto Ignacio Pazos, quien cuenta con 25 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional, retomará para el 2019 con YAMAHA en MX1, luego de estar ausente desde el 2014. A su vez, Ricardo Chacón, con 18 años de experiencia, continuará representando a la marca en la categoría MX1.

Como uno de los jóvenes que viene haciendo muy bien las cosas está el piloto Fabricio Chacón, quien tiene 10 años de experiencia con tan solo 17 años de edad y ha sido campeón en sus categorías durante 7 años consecutivos. El joven competirá tanto en MX1 como MX2 para este 2019. Su padre Mauricio Chacón, con 14 años de trayectoria, competirá en la categoría Veteranos.

Además de Mauricio, Martin Arce, piloto con 40 años en las pistas, también competir en Veteranos.

Motovelocidad

En la disciplina de motovelocidad, Ivan Sala, Andrea Sala, Raúl Pacheco y Fernando Arroyo, serán los representantes de YAMAHA. El buen nivel y constancia de los atletas, es reconocido una vez más por la marca para el presente año.

El piloto Ivan Sala sobresale por sus más de 30 años en las pistas, en la categoría de motovelocidad; y  su hija, Andrea Sala, continúa con su amor por lo motores. Ambos se encaminan a ganar más premios, así como lo han realizado durante estos 5 años donde acumulan múltiples premios nacionales e internacionales.

Cuadracross

El piloto Mario González con 19 años y tan solo 2 años de experiencia fue campeón de la categoría pre expertos el año pasado, para el 2019 competirá en la categoría expertos con YFZ450RSE,  de YAMAHA.

Freestyle

El piloto Marco Picado reconocido por su pasión en el Freestyle, continuará con YAHAMA para este 2019. Picado inició profesionalmente en el freestyle desde hace siete años, pero tiene unos 11 años de practicarlo.

Para mí YAMAHA ha sido un soporte importante desde el año pasado, que me apoyaron para la adquisión del nuevo cuadraciclo. Desde el día uno el cuadraciclo YAMAHA me ha dado la potencia, seguridad, desempeño y calidad que necesito. Este año entraremos más fuerte con el patrocinio de la marca, ya que soy embajador”, dijo el piloto Picado.

Marco es uno de los seis pilotos del mundo, capaz de hacer un “back flip” en un cuadraciclo. Y actualmente se está preparando fuerte para innovar con nuevos trucos, tanto dentro como fuera del país. Picado, continúa en el desarrollo de su parque House of Dirt, ubicado en Atenas, un lugar exclusivo para todos los atletas de motores y la disciplina del BMX.

En detalle los pilotos en sus diferentes disciplinas:

Motocross             Categoría    Número Team

Danny Gómez           MX2               67                   TEAM GAP – YAMAHA – MEGA DIESEL

Ignacio Pazos            MX1               106                TEAM GAP – YAMAHA – MEGA DIESEL

Ricardo Chacón        MX1               222                TEAM GAP – YAMAHA – MEGA DIESEL

Fabricio Chacón        MX1-MX2      901                TEAM GAP – YAMAHA – MEGA DIESEL

Jonathan Álvarez      85cc               167                TEAM GAP – YAMAHA – MEGA DIESEL

Cristian Arley                       Pre MX1        69                   TEAM MOTO MUNDO

Jason Arley                Amateur        905                TEAM MOTO MUNDO

Dexter Rodríguez     Amateur        294                TEAM MOTO MUNDO

Martin Arce               Veteranos      38                   TEAM MOTO MOTO – YAMAHA

Michael Arce             2 tiempos      340                TEAM MOTO MOTO – YAMAHA

José Luis Arce           Veteramos     221                TEAM MOTO MOTO – YAMAHA

MOTOVELOCIDAD  Categoría               Número      Team

Ivan Sala                   Super Sport 600      17                   TEAM YAMAHA

Super Sport 300      17                   TEAM YAMAHA

Andrea Sala              Super Sport 600      102                TEAM YAMAHA

Super Sport 300      102                TEAM YAMAHA

Raúl Pacheco            Super Sport 600      64

Fernando Arroyo      Super Sport 600      36

CUADRACROSS        Categoría               Número

Mario González         Experto Cuadracross           47

FREESTYLE

Marco Picado

 

Ingresar orCrear una cuenta