Video| Agónico triunfo croata deja afuera a los rusos

El último boleto a las semifinales del Mundial lo disputaron Rusia y Croacia en el estadio Olímpico de Sochi, sabiendo que Inglaterra esperaba a uno de los dos para disputar la semifinal.

La importancia de ganar el encuentro se vio reflejada en el terreno de juego convertida en nervios y precaución por ambas escuadras, no podían permitirse ningún error.

Hasta que apareció Cheryshev y con un golazo abrió el marcador y puso enfrente a los de casa. Acción que hizo que los croatas despertaran y se volvieran más peligrosos.

Un desborde de Mandzukic, un cabezazo de Kramaric y una mala reacción defensiva fueron los factores que determinaron el 1 a 1 al 39’.

Con este marcador llegaron los tiempos extras, Croacia buscaba el triunfo, Rusia los penales hasta que Vida sorprendió metiendo el 2 a 1 al minuto 101. Parecía el fin de Rusia y las caras largas y con lágrimas en las graderías lo confirmaban.

Cuando agonizaba el segundo tiempo extra, los rusos continuaron invadiendo el arco de Subašić, hasta que en el cobro de una falta fuera del área por parte de Dzagoev, quien envió un centro para que llegara Fernandes y pusiera al anfitrión a celebrar el empate que los llevaría a los penales.

Una tanda de penales, plagada de errores y demostraciones de calidad por parte del portero croata terminó con un 4-3 que dejaba a Rusia fuera del mundial.

Ingresar orCrear una cuenta