Brasil y la campaña anti Neymar

Dentro de la concentración de la Selección de Brasil, buscan brindarle apoyo extra a Neymar, por las críticas que ha recibido durante los partidos del mundial y que se intensificaron después del encuentro ante México en octavos de final.

Los comentarios acerca de cómo finge faltas y los insultos que le propina a otros jugadores dentro del terreno de juego se hicieron presentes en las entrevistas brindadas posteriormente por Juan Carlos Osorio y algunos jugadores mexicanos.

El comportamiento del brasileño ha hecho eco en ex futbolistas, comentaristas, aficionados y hasta en anuncios comerciales, donde critican su actitud y falta de juego limpio.

Schmeichel calificó de “lamentable” su comportamiento en el partido del pasado lunes y Alan Shearer comentó que: “Se revuelca como si estuviera agonizando, es una vergüenza para el fútbol”.

Ante esta situación la Confederación Brasileña de Fútbol busca alejar al astro de la negatividad y ponerlo en un ambiente de tranquilidad. Le han pedido no dar declaraciones ni responder a los comentarios negativos.

Tras el encuentro ante México, Tite no dejó que Neymar que respondiera a Osorio, al parecer la misma política se mantendrá en las próximas fechas. Será el entrenador y sus compañeros los que lo defiendan.

Ingresar orCrear una cuenta