Cómo y dónde ver el mundial de Rusia 2018

A solo 8 días de que inicie uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, hacemos un repaso por todas las opciones que estarán disponibles para no perderse ningún detalle del mundial de Rusia 2018.

Iniciamos en televisión abierta, Canal 7 será el encargado de las transmisiones, un total de 34 partidos gratuitamente incluidos los de la Selección Nacional, en señal análoga y digital.

Cabletica – Desde ₡21500 colones.

La cablera nacional transmitirá los 64 partidos en total. Los horarios y el canal donde será transmitido cada encuentro puede consultarse en este sitio. Cabletica también contará con 2 canales adicionales con señal desde Rusia.

PlusTV – Desde ₡11500 colones.

Plus TV de Cabletica cuenta con Canal 7 y TD Más en su grilla de canales por lo que los partidos podrán verse a través este servicio.

SKY – Desde $25.9 dólares.

Todos los partidos también estarán disponibles a través de la señal internacional de SKY Sports.

TD Más Desde ₡3250 colones.

Vía streaming y solo con WiFi utilizando el app o desde el sitio tdmascr.com los suscriptores del servicio tendrán acceso en vivo a todos los partidos.

Movistar Play – Para clientes de Movistar.

Movistar también trasmitirá todo el mundial para sus clientes, partidos en vivo, repeticiones y resúmenes con lo más importante estarán en su plataforma. El servicio es de libre acceso para los clientes postpago que cuentan con planes @5 y @6. Los usuarios que cuenten con un plan de menor consumo tendrán un acceso más limitado.

Este artículo fue publicado originalmente por Andy Reyes en www.tecnoti.co.

Ingresar orCrear una cuenta