Coutinho habló de la selección e hizo referencia en Navas

La selección de Brasil ya trabaja pensando en su próximo rival en la Copa del Mundo, Costa Rica. Por eso, uno de sus principales jugadores como lo es Coutinho, habló de la tricolor en conferencia de prensa.

Coutinho conoce a la selección, asegura que es un equipo que le gusta intentar jugar, y además destacó al portero Keylor Navas.

“Son jugadores de calidad, vi un poco de su juego contra Serbia, fue un partido equilibrado, decidido en el balón parado, es un equipo que intenta jugar”, indicó la estrella brasileña.

“Sobre Navas, es un gran portero, hizo una gran temporada, pero espero que la gente pueda llevarse la mejor en ese juego”, añadió.

Coutinho fue el encargado de anotar para Brasil en su primer juego ante Suiza (1-1), situación que espera repetir ante la nacional.

“En mi posición, a veces la oportunidad que aparece es para disparar desde fuera del área, entreno con mis compañeros. Tuve la felicidad de hacer el gol, si Dios quiere, vendrán más”, comentó.

Brasil tiene un punto, mientras que Costa Rica aún no ha sumado. Estos se verán las caras el próximo viernes a las 6:00 a.m., hora tica.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta