El partido final: Francia vs Croacia

Figuras como Mbappé y Modrić estarán presentes en la final del Mundial, lo cual ya nos da una idea del partidazo que se llevará a cabo en el estadio Luzhnikí en Moscú.

Francia quiere terminar con los 20 años que llevan de no levantar una Copa del Mundo, y tiene todo para hacerlo, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos y con una generación de oro encabezada por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

La Selección croata por su parte dará batalla y una muy complicada. Tienen una dupla de fenomenal conformada por Luka Modrić e Ivan Rakitić y Mario Mandzukić.

“No voy a poner presión en mis jugadores. Les dije que quiero que algan y jueguen su mejor fútbol. Este es el mejor momento de nuestras vidas. Este es el mayor partido para ellos y todos los croatas”, compartió el técnico croata Zlatko Dalić.

Didier Deschamps, por su parte, transmite “la dosis justa de serenidad, confianza y concentración” para afrontar la final y ganarla. El francés podría convertirse en el tercer hombre en ganar el Mundial como jugador y entrenador tras el brasileño Mario Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

Francia se clasificó a la final después de haber dejado en las semifinales a Bélgica 1-0 y Croacia selló su boleto al vencer en los tiempos extra, por 2-1 a Inglaterra.

Con una defensa liderada por Raphael Varane y Samuel Umtiti, Francia recibió solamente 4 goles en seis partidos, mientras que Croacia anotó 12 y es la segunda Selección con mejor promedio ofensivo después de Bélgica.

Ingresar orCrear una cuenta