Francia vs Bélgica: con sabor a final

La primera semifinal de Rusia 2018 se llevará a cabo mañana en el Estadio de San Petersburgo, donde Francia y Bélgica saltaran al terreno para traernos un partido con todo el color y calidad de una final, dos escuadras que desde un inicio eran las favoritas de muchos para llevarse la Copa.

Kylian Mbappé, no participó en el último entrenamiento de los ‘galos’ antes del partido en el que buscarán el pase a la gran final del Mundial El director técnico Didier Deschamps salió a aclarar el porqué:

“Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución, pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica.

El trayecto de Francia hacia las semifinales se ha saldado con cuatro triunfos y un empate. Con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud, les dan a los franceses un poder ofensivo envidiable y que ha sido clave para dejar en el camino a Argentina y Uruguay.

La Selección de Bélgica, llega a su segunda semifinal después de México 1986, también tiene en sus filas jugadores clave con un enorme nivel: Romelo Lukaku, Kevin De Bruyne, y Eden Hazard, aparte de una muralla en la portería, Thibaut Courtois.

Hasta el momento su partido más convincente fue el triunfo contra Brasil en cuartos de final, un 1-2 con el que demostraron estar capacitados para colocar la primera estrella de su historia en la camiseta.

Ingresar orCrear una cuenta