¿’Golpe de estado’ en la selección de Argentina?

La Copa del Mundo Rusia 2018 ha sido una destrucción total de quinielas, de pronósticos y al parecer, de unión en selecciones. En el ojo de todos está Argentina, la escuadra de Lionel Messi, el jugador considerado como el mejor del mundo.

Argentina llegó a este mundial una vez más con su cartel de favorito al título, y a pesar de que aún no se acaban sus posibilidades de avanzar a los octavos de final, los argentino están viviendo un infierno fuera y dentro de la cancha.

Según informa el canal TyC Sports de Argentina, la ruptura entre la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y los jugadores con el técnico Jorge Sampaoli es un hecho, y hasta un ‘golpe de estado’ se vivió ya en la concentración de la albiceleste.

Tras perder ante Croacia 3-0, los jugadores y Sampaoli tuvieron discusiones fuertes, en las que terminaron con la decisión de Claudio el ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, de comunicarle al entrenador que ya no no tiene “ningún poder de decisión” sobre la nómina de jugadores. Por eso, sí sería un ‘golpe de estado’.

“Ante este escenario a tres días del partido contra Nigeria, donde la Selección tiene la obligación de ganar para tener chances, hay que ver qué hará el entrenador, quien no tiene intenciones de entregar así no más el cargo”, publicó TyC Sports.

La selección de Argentina todavía tiene opciones de clasificar a octavos de final, ganándole a Nigeria y que Islandia no le gane a Croacia en la última jornada de este grupo.

 

Ingresar orCrear una cuenta