Kendall Waston: “Queremos salir con algo positivo”

El delantero central de Costa Rica, Kendall Waston, será de la partida este miércoles en el último juego de la tricolor en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza.

Waston asegura que la selección desea despedirse con una victoria. Además, dice llevarse muchas experiencias que lo harán crecer tanto a él como al grupo.

“Queremos salir con algo positivo, tenemos que meter goles para ganar, esa es la mentalidad, cerrar este proceso con un gane, ojalá se pueda dar (…) Muchas veces uno no le da prioridad a los pequeños detalles, esos marcan la diferencia, usted no se puede relajar porque desgraciadamente se lo cobran, en la Concacaf no te ves tan expuesto, acá si se nota, ojalá podamos ir mejorando.”, dijo Waston en conferencia de prensa.

Sobre su poca participación en el Mundial de Rusia, Kendall lo toma con otra mentalidad.

“Si estuve o no la participación en estos dos juegos, me siento bendecido, muchos jugadores hubiesen querido estar acá, solo Dios sabe porque hace las cosas así, no es fácil estar acá, logramos algo lindo como fue clasificar al país, quiero disfrutar del Mundial, el sábado ya el entrenador del Whitecaps me dijo que iba a jugar”.

Costa Rica enfrentará a Suiza este miércoles 27 de junio, a las 12:00 p.m.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta