La eliminación de Alemania: niños en vacaciones y no profesionales en un Mundial

El director técnico Joachim Löw, se tomó un par de días antes de anunciar su continuidad hasta el 2022 al frente de la Selección Alemana, sin antes concientizar en qué salió mal en Rusia.

Muchos afirman que el juego tan individual y no mostrar a un equipo en la cancha fue uno de los grandes problemas de los alemanes y esto provocó que la concentración fuese intermitente y no al nivel que se tiene que estar en una copa del mundo

Oliver Bierhoff, mánager de la Selección teutona y voz autorizada, admitió que “muchos jugadores se retrajeron en sí mismos”.

Según Bild, muchos jugadores alemanes extendían sus noches de partidas a la PlayStation hasta altas horas de la madrugada.

Bierhoff y Löw, incluso habrían llegado a tomar la medida de apagar Internet para evitar que los jugadores se conectaran y se retaran de una habitación a otra o con sus amigos en Alemania.

Los jugadores, pasaban su tiempo libre jugando, en lugar de tratar de formar grupo, cualidad que marca la diferencia para sobresalir en un torneo como el Mundial.

Oliver se pregunta si todas estas distracciones pudieron perjudicar al rendimiento de la selección, eliminada en primera fase por primera vez en toda su historia.

 

Ingresar orCrear una cuenta