Lo que se dice de Navas a nivel mundial

A pesar de haber quedado eliminado del Mundial de Rusia, las excelentes actuaciones del portero Keylor Navas le han ganado elogios.

“Lo que pasaba en el segundo tiempo no era posible, todo lo que estábamos haciendo y no lográbamos marcar gol. Navas lo sacaba todo, ¡era increíble!”, comentó el director técnico de Brasil Tite al finalizar el partido.

Y no es en vano el Halcón es el séptimo portero en la lista de mayores atajadas de lo que va de Rusia-2018.

Por otro lado, el periodista del Diario As, Tomás Roncero, mostró su apoyo al tico, acción que se ha vuelto repetitiva en cada actuación de Navas.

“Has hecho un gran Mundial maestro. Puedes estar orgulloso de ti y de tu selección. El madridismo te quiere Keylor, Eres nuestro portero. Pura vida”, publicó Roncero en twitter.

Por su parte el comentario que no puede faltar de David Faitelson, quien recalca que “lo único que tenía esta decepcionante Costa Rica es a Kelor Navas”.

Diego Balado Relator y comentarista de fútbol en UnivisionSports y TD_Deportes, no deja a un lado la situación que vive el tico en el Real Madrid

El medio BBC compartió la crónica donde mencionan que el tico se despidió del Mundial siendo una de sus grandes figuras:

Ingresar orCrear una cuenta