Los eliminados y los ya clasificados a octavos

Ya comienza a definirse la primera fase del Mundial Rusia 2018. Algunas selecciones deberán llegar a su último encuentro sin chances de clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Arabia, Marruecos y Egipto dicen adiós a Rusia:

La primera Selección en despedirse fue Marruecos, después de caer por 1-0 ante Portugal con gol de Cristiano Ronaldo, el conjunto africano quedó sin posibilidades, debido a que cayó también la fecha anterior ante Irán.

Arabia Saudita también debe hacer las maletas después de perder en la inauguración ante Rusia y en su segundo partido ante Uruguay con el gol de Luis Suárez. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi le dijeron adiós a sus opciones de clasificar a la siguiente fase

Este resultado también sentenció a los faraones de Egipto. El cuadro de Mohamed Salah necesitaba que Arabia Saudita consiguiera la victoria con cualquier marcador para que ellos tuviesen oportunidad en la última fecha.

Rusia y Uruguay permanecen en la fiesta grande:

Rusia y Uruguay consiguieron su respectivo boleto a la siguiente ronda. Tanto el anfitrión como la selección sudamericana consiguieron 2 victorias en 2 partidos y definirán el liderato del Grupo A en la última jornada.

Cabe mencionar que, en primera instancia, si dos selecciones resultan igualadas en puntaje se define quien pasa por la diferencia de goles (los tantos anotados menos los recibidos).

Si igualan en diferencia de goles, pasará el equipo que haya anotado la mayor cantidad de goles en toda la fase de grupos; es decir, solo las anotaciones a favor.

Ingresar orCrear una cuenta